viernes, 16 de septiembre de 2016

Iglesia Ntra. Sra. de Fátima - Tocancipá - Colombia



Dada la creciente devoción de los colombianos a la Virgen de Fátima, Mons. João S. Clá Dias, Fundador y Superior General de los Heraldos del Evangelio (Asociación Católica Internacional de Derecho Pontificio), ideó, alentó y guió con especial cuidado, los detalles la construcción de la iglesia.
Sugirió que debería ser un templo lleno de color y de luz, que hablase de fe y esperanza a quienes en él se congregasen para alabar a Dios y a su Madre Santísima. Por todo esto dejamos expresado en estas páginas un conmovido agradecimiento a nuestro fundador.
Todos los fines de semana acuden numerosos visitantes y delegaciones, no sólo de Bogotá y sus cercanías, sino de diversos rincones de la geografía nacional y aún del exterior.
Le invitamos a visitar este hermoso lugar de beneficiarse de las abundantes gracias que la Virgen derrama sobre los peregrinos que devotamente la visitan en su templo.
Está localizada en los terrenos del seminario en las cercanías de Tocancipá, pujante municipio localizado a 25 kms. de Bogotá, por la Autopista Norte.
Los nuevos horarios de Misas y de visitas a la iglesia son los siguientes:
Sábados: 12:00m
Domingos: 10:00am - 12:00m - 4:00pm

No hay comentarios: