Con asistencia de numeroso público, fueron realizadas las celebraciones de Noche Buena y de la Natividad del Señor, en la catedral de Mercedes, el martes 24 y miércoles 25, respectivamente. Ambas Eucaristías estuvieron presididas por Monseñor Luis Eduardo González, obispo diocesano, quien fuera acompañado -en la primera celebración- por los sacerdotes Germán Celio y Antonio Mazza, y el diácono Aníbal Arroyo.
Mostrando entradas con la etiqueta navidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta navidad. Mostrar todas las entradas
jueves, 26 de diciembre de 2024
viernes, 9 de diciembre de 2022
Pesebre con luz, sonido y movimiento, ¡Único en Uruguay!
Todos los días hasta el 16 de enero. De 16 a 20:30 hrs.
Iturbe 1920, Barrio Colón /
MONTEVIDEO.
Colegios, parroquias, etc. pueden
agendar el día y hora llamando al 095 526 942.
Entrada gratuita
Email: fatimauy@adinet.com.uy
¡NO DEJE DE VISITARLO. ES MARAVILLOSO!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


