lunes, 9 de septiembre de 2024

Intensos preparativos para la celebración de las fiestas patronales de la diócesis de Mercedes

Las fiestas patronales de la Diócesis de Mercedes se vienen preparando con gran dedicación por las diversas comunidades católicas de los departamentos de Soriano y Colonia.

domingo, 25 de agosto de 2024

Mercedes: celebraron en la catedral la Misa por la Patria


En la tarde de este domingo 25, con motivo del 199° aniversario de la declaratoria de la Independencia de 1825 fue celebrada solemnemente en la catedral de Mercedes la Misa por la Patria. Fue presidida por Monseñor Luis Eduardo González, obispo de la diócesis de Mercedes, quien estuvo acompañado por el P. Germán Celio y contó con una nutrida asistencia de fieles.

sábado, 29 de junio de 2024

En la Catedral de Mercedes celebraron la Solemnidad de Pedro y Pablo o fiesta del Papa

Con motivo de la Solemnidad de San Pedro y San Pablo, el sábado 29 pasado, Monseñor Luis Eduardo González, presidió la solemne eucaristía en homenaje al Papa.

domingo, 2 de junio de 2024

Monje benedictino visita Mercedes

P.

Este fin de semana estuvo de visita en Mercedes, el P. José, monje benedictino, proveniente de la abadía San Benito, localizada en Luján, provincia de Buenos Aires. Por invitación del P. Germán Celio, párroco de la catedral de Mercedes, el religioso benedictino visitó la ciudad y mantuvo encuentros con la comunidad católica de la ciudad.

miércoles, 22 de mayo de 2024

Heraldos del Evangelio participaron de masiva peregrinación en Três Passos (Río Grande do Sul, Brasil)

 Por ocasión de la 30ª. Peregrinación en honra de los Beatos y Mártires Manuel y Adílio, en Tres Passos (Río Grande do Sul), los Heraldos del Evangelio participaron de dicha festividad, invitados por Monseñor Antonio Rossi Keller, obispo de la diócesis de Frederico Westphalen (RS).

lunes, 20 de mayo de 2024

El P. Germán Celio Chavarría asumió como párroco de la Catedral de Mercedes (Soriano)

En una solemne eucaristía celebrada el pasado domingo 19 de mayo, en el marco de la Solemnidad de Pentecostés, asumió como párroco de la Catedral de Mercedes, el Pbro. Germán Celio Chavarría.

martes, 14 de mayo de 2024

Heraldos del Evangelio homenajearon a la Virgen de Fátima en el 107° aniversario de las apariciones

El pasado 13 de mayo, con una solemne eucaristía celebrada en la iglesia del Cordón, en el centro de Montevideo, se realizaron los homenajes a Nuestra Señora de Fátima, en el 107° aniversario de sus apariciones.