martes, 26 de noviembre de 2019

Sacerdote revela el motivo de la persecución contra Mons. João Clá, fundador de los Heraldos del Evangelio


Sacerdote de los Heraldos del Evangelio comenta “Realeza de Cristo vs. Tiranía farisea". Durante su homilía, revela el verdadero motivo de la persecución contra Monseñor João Clá, fundador de los Heraldos del Evangelio.

Quien ya tuvo curiosidad de estudiar un poco la Ciencia Política o la Teoría del Estado, sabe que el término “tiranía” se refiere a una especie de corrupción de gobierno. Los tiranos no son queridos por las personas y ejercen su autoridad con crueldad y opresión. Los tiranos no desean el bien del pueblo (o del rebaño), tampoco la gloria de Dios. Ellos practican injusticias y maldades apenas para mantenerse en el poder y para promover ideologías perversas.

En la homilía de la misa del domingo 24 de noviembre pasado, en la iglesia San José y San Francisco, localizada en la Serra da Cantareira (interior del Estado de Sao Paulo), el padre Luiz Francisco Beccari, EP, revela el motivo de la persecución contra Monseñor João Clá. El sacerdote señaló los motivos que llevan a los tiranos de nuestros días a atacar al fundador de los Heraldos del Evangelio.

Atacan a Monseñor João porque él sostiene a los buenos en el mundo de hoy, afirma el padre Luiz Francisco

¡Monseñor João es un hombre providencial; una persona enviada por Dios, para beneficiar a la Iglesia! Él sostiene la fe y la integridad de aquellos que son buenos. En estos días de calamidad él sostiene la fe y atrae aquellos que son buenos, hombres y mujeres, para constituir una verdadera orden religiosa que defienda y propague el Bien.  No sólo eso, él procura fortalecer y estimular las familias. Son miles y miles de familias que giran en torno suyo.

Familias que reciben su buena influencia para ser familias bien constituidas, familias que realmente amen la Gracia y busquen practicar la vida cristiana.

Él funda esta orden religiosa y suscita vocaciones que aman el celibato eclesiástico. Es un rareza que encontremos este tipo de cosas en los días de hoy. Vemos varias órdenes religiosas que hoy, desgraciadamente, están en una decadencia tremenda. Ni siquiera tienen vocaciones…

En España, son centenares los conventos que se cierran al año por falta de vocaciones. Y, vemos en las estadísticas, la cantidad de órdenes religiosas, que se cierran en el mundo entero. ¿Por qué? Porque no tienen a nadie que sea su norte, que les muestre cómo se debe ser Católico Apostólico Romano, íntegro y lleno de fe; lleno de deseo de santidad. ¡Es lo que hace falta!

Millones de personas se reúnen en torno a Monseñor João

Tenemos, girando en torno de los Heraldos, millones de personas. Tenemos 1.200.000 de familias que reciben el Oratorio “María Reina del Tercer Milenio” en el mundo entero. Nuestra Revista tiene la difusión de más de un millón de ejemplares, siendo que las estadísticas dicen que una revista alcanza al menos a  cinco personas (una familia, un ambiente en que la persona vive, etc.). Entonces, llegamos al menos aproximadamente a cinco millones de lectores. ¡Si con los Oratorios hiciéramos la misma aproximación, son más de seis millones de personas! ¡Podemos afirmar que son más de diez millones de personas que giran en torno a los Heraldos del Evangelio y que reciben esta formación benéfica de este hombre íntegro: Monseñor João Scognamiglio Clá Dias.

Bien, esto fue atestiguado por un Papa, porque Benedicto XVI concedió a Monseñor João la medalla Pro Ecclesia et Pontifice, una medalla honorífica de la Iglesia Católica. A través del cardenal Franc Rodé que era el entonces prefecto de la Congregación de los Religiosos, el Papa concedió esta medalla, esta gran condecoración a Monseñor João.

Esto ocurrió antes del AVC que sufriera Monseñor João. ¡A pesar de este AVC, él continúa con el mismo dinamismo! ¡Celebrando misas, haciendo reuniones, y hasta exorcizando demonios! O sea es una persona que no se cansa, que no para. ¡Tiene como rumbo, como objetivo la instauración del Reino de Cristo en la tierra y nada lo desvía de este rumbo!

Vídeo en su versión original en portugués: